jueves 12 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lo quiere en plenitud: Wenger planea dar descanso a Alexis

El DT francés está preocupado por el irregular rendimiento que ha tenido el tocopillano durante la temporada, acusando fatiga debido a no tener el descanso necesario durante el verano europeo. Por esta razón, saldría de la titularidad en las próximas semanas.

La preocupación por Alexis Sánchez en Arsenal es total. Para Arsene Wenger, entrenador de los ‘gunners’, la condición física del chileno es la prioridad, por lo que para evitar siga acumulando fatiga planea darle al ‘Niño Maravilla’ algunas semanas de descanso y tenerlo en optimas condiciones.

Ya a comienzos de temporada había preocupación en los londinenses por el desgaste del tocopillano debido a su participación en Copa América con la ‘Roja’, hecho que le impidió tener un descanso adecuado a pesar que se integró más tarde a los trabajos con el cuadro inglés.

Debido a la gran cantidad de partidos que ha jugado en los últimos meses, donde solo quedó fuera en la Copa de la Liga, Wenger planea darle un descanso al chileno durante las próximas semanas luego de la doble fecha por Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, con la finalidad que el jugador recargue energías, según indicó la prensa británica.

Todo esto se suma además a la larga lista de lesionados que poseen los ‘gunners’ -siete jugadores que habitualmente son titulares- la cual el adiestrador francés no quiere que se siga ampliando y menos sumar a Alexis Sánchez.

Arsenal es líder de la Premier League con 26 puntos, los mismos que Manchester City, lugar que pretende mantener además de luchar hasta el último encuentro para intentar clasificar a los octavos de final en Champions League, donde es colista de su grupo con 3 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger