jueves 12 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Antes de lo previsto: Blatter recibió el alta médica y ya está en su casa

El presidente de la FIFA, quien estuvo hospitalizado desde el 6 de noviembre producto de un cuadro de estrés, finalmente fue dado de alta y a partir de ahora podrá descansar desde su hogar. Cabe destacar que el suizo se encuentra suspendido por 90 días debido a una investigación en su contra.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter no lo ha pasado nada bien en el último tiempo, y por esto mismo es que ha sufrido varios problemas de salud. El dirigente de 79 años se encontraba hospitalizado desde el pasado 6 de noviembre debido a un cuadro de estrés que lo aqueja.

Esto se habría provocado en parte por el mal momento que pasa al mando del organismo rector del fútbol mundial, del cual fue suspendido por 90 días producto de una investigación que lo acusa de haber realizado un sospechoso pago a Michel Platini, actual líder de la UEFA.

Sin embargo, el suizo ya se encontraría en óptimas condiciones y desde ahora podrá descansar desde su casa ya que recibió el alta médica. Así lo confirmó su portavoz, Klaus Stoelhker, quien aseguró que Blatter “ha tenido que estar unos días en el hospital pero ya salió y está en su casa en Valais. Está muy contento y descansando unos días hasta principios de la semana que viene cuando volverá», señaló en declaraciones a Reuters TV.

«Su mensaje más importante es que se está preparando totalmente para seguir adelante con su lucha contra los 90 días de suspensión. Está absolutamente convencido de que el Comité de Etica no puede expulsarlo a la fuerza», añadió Stoelhker.

El dirigente helvético podrá retomar sus actividades la próxima semana, sin embargo aún no podrá dirigir a la FIFA, ya que aún no cumple con el plazo de 90 días de suspensión que comenzó el 8 de octubre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Joseph Blatter