jueves 12 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «Nos costó generar pero es mérito de Colombia»

El capitán chileno señaló que el 'Equipo de Todos' hizo una buena primera parte pero que no fueron eficaces de cara al arco contrario. Además, agregó que en la segunda parte bajaron la presión y eso les costó terminando el empate. "Acá perdimos dos puntos", añadió.

Un duro empate vivió Chile ante Colombia este jueves en el Estadio Nacional. El cuadro de Jorge Sampaoli era favorito y parecía que este era el duelo para ir por los tres puntos, pero en el trámite del partido no pudo demostrar diferencias y terminó igualando 1-1. Y para Claudio Bravo, capitán de la ‘Roja’, eso pasó por la diferencia de lo hecho entre el primer y segundo tiempo.

«Hicimos una buena primera parte pero no materalizamos las ocasiones de gol. Ellos se pararon bien atrás y nos jugaron bien de contra. En el trámite general fue un partido peligroso con llegadas para ambos. En frente teníamos una buena selección que sabe jugar con grandes jugadores», dijo una vez finalizado el encuentro.

«Bajamos la presión en la segunda parte y nos empataron. Nos costó generar pero es mérito de ellos. Debemos seguir mejorando, para seguir ganando a estos rivales que son fuertes no queda otra. Se notó que bajaban el ritmo y hacían muchas faltas en mediocampo», continuó el meta del Barcelona.

Además, añadió que ante Uruguay no modificarán la mentalidad y deberán ir por los tres puntos tras no conseguir el triunfo ante los ‘cafeteros’. «Será algo similar a lo de hoy, todos los partidos de Eliminatorias son duros. Al Centenario tenemos la misión de ir por los tres puntos. Acá perdimos dos puntos, pero estamos tranquilos, sabemos que debemos seguir con nuestro juego» dijo.

Eso sí, Bravo aclaró que esto no es un paso en falso y que la misión de la ‘Roja’ está intacta. «Esto está empezando, debemos seguir con los dientes apretados. Al final nuestra misión es meter a Chile en el Mundial. Agradecemos a la gente que viene a alentarnos. Pero nos quedamos con un punto, con el sabor de boca de seguir mejorando y agradando a la gente», añadió.

En tanto, el portero no quiso referirse a la salida temporal de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP. «Nos informaron que Sergio no había estado y no lo vimos en el camarín. Dado la relación que tenemos con los dirigentes hablaremos esto», concluyó, agregando que las camisetas del partido de hoy irán en beneficio de la Teletón.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo