viernes 13 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

‘Roja’ solidaria: La Selección compartió con niños de la Teletón

El 'Equipo de Todos' se dio un tiempo para dejar de lado el fútbol y recibió a un grupo de niños de la Teletón en Juan Pinto Durán luego del entrenamiento de la jornada. A esto se sumó que las camisetas usadas en el empate 1-1 ante Colombia fueron donadas a la causa solidaria.

Una jornada relajada fue la vivida por la Selección tras la igualdad ante Colombia por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. Luego de una suave práctica matinal en Juan Pinto Durán, el cuadro de Jorge Sampaoli se dio el tiempo de recibir a niños de la Teletón con quienes compartió en el búnker de la ‘Roja’.

El apoyo de la selección chilena no terminó solo en esta actividad recreativa, además luego del partido ante los ‘cafetaleros’ en el Nacional, el capitán del combinado nacional, Claudio Bravo, señaló que las camisetas usadas en el 1-1 serán donadas para la Teletón para aportar con la gesta solidaria.

Luego de la actividad y la práctica bajo el mando del PF Jorge Desio, el ‘Equipo de Todos’ quedó con tarde libre y regresará este sábado 14 de noviembre a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro ante Uruguay por la cuarta jornada de las Clasifictorias para Rusia 2018.

Fuente: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra
Publicado en: Galerías