viernes 13 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

España derrotó a Inglaterra y toma forma pensando en Francia 2016

La escuadra de Vicente del Bosque se impuso por 2-0 a los pupilos de Roy Hogdson en Alicante, comenzando a afinar sus piezas pensando en defender la corona de campeón europeo que se adjudicó en las últimas dos ediciones del torneo continental del viejo continente.

España no quiere dejar de ser el dominador absoluto en Europa y luego de clasificar a la Eurocopa comienza a buscar el rendimiento que le permita llegar a ser tricampeón en el Viejo Continente. En Alicante, la ‘Furia Roja’ se impuso por 2-0 a Inglaterra aprovechando la fecha FIFA.

En un partido parejo, fueron los ibéricos los que dominaron el balón y el juego ante un cuadro inglés que buscaba la salida rápida. La preocupación llegó a los 27′ cuando Thiago Alcántara salió reemplazara por problemas en su rodilla, pero el ingreso de Santi Cazorla terminó por solucionar las cosas.

Los británicos lograron igualar el juego en el segundo tiempo, aunque sin profundidad para terminar de complicar a Iker Casillas en la portería española.

Cuando el encuentro entraba en tierra derecha, Mario Gaspar (72′) con una gran pirueta sorprendió a Joe Hart y terminó por abrir el marcador en el Estadio José Rico Pérez. Ya sobre el final, el compañero de Alexis Sánchez en Arsenal decretó a los 84′ el segundo gol y la sentencia ante la el cuadro de ‘Los Tres Leones’.

España volverá a salir a la cancha el 17 de noviembre cuando visite a Bélgica, mientra que el encuentro entre Inglaterra y Francia en Wembley que suspendido debido a los atentados que sufrió París.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias