sábado 14 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Héctor Bellerín: «Es una alegría entrenar todos los días con Alexis»

El defensa del Arsenal llenó de elogios a Alexis Sánchez, de quien dijo que los sorprende día a día en las prácticas de los 'Gunners'. El zaguero español indicó que "nunca se sabe lo que va a hacer. Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo".

No hay dudas que Alexis Sánchez es la principal figura y el jugador más desequilibrante del Arsenal. Y eso lo reconocen sus propios compañeros. Hoy fue el turno de Héctor Bellerín de destacar las cualidades del ‘Niño Maravilla’ en los ‘Gunners’.

«He estado entrenando con él durante más de un año y sigue siendo tan fuerte, que, literalmente, nunca se sabe lo que va a hacer, siempre sorprende. Es tan rápido, siempre toca la pelota en el último minuto y tiene un olfato de gol también», expresó a Sky Sports.

El zaguero español añadió que «siempre es bueno saber que tienes un jugador que en cualquier momento del juego puede anotar desde distancia. Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo y es una alegría para mí entrenar con él todos los días».

Luego de disputar los duelos con la ‘Roja’ por las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, Alexis Sánchez volverá a Inglaterra para liderar al Arsenal, que puntea la Premier League junto al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Héctor Bellerín