domingo 15 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes fue detenido por receptación de especies

El ariete de Colo Colo fue detenido la tarde del sábado por personal de la Policía de Investigaciones, esto luego de un allanamiento en que uno de los capturados confesó haber vendido tres televisores al dos veces mundialista. El zurdo será formalizado en San Bernardo.

Un complicado domingo está viviendo Colo Colo. Su principal figura, Esteban Paredes, fue detenido la tarde del sábado por receptación de especies, razón por la cual el dos veces mundialista deberá ser formalizado en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por el fiscal Sergio Soto.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) llegó hasta el ariete luego de realizar un allanamiento a una casa, donde uno de los capturados confesó haberle televisores al ‘7’ del ‘Cacique’. Por ello, la PDI decidió detener cerca de las 20:00 horas al ex jugador del Querétaro.

De acuerdo a las primera informaciones, el delantero del cuadro popular habría adquirido tres tv de 65 pulgadas, los que serían parte de un camión robado el pasado 20 de octubre. Se conocerán más detalles de la situación de Esteban Paredes una vez que se hoy (11:00)  la audiencia de control de detención y formalización.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes