domingo 15 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Concepción derrotó a Iberia y comienza a salir del fondo

El cuadro del 'Fantasmita' Pereyra sumó su tercer partido invicto luego de derrotar a Iberia 2-0 en El Morro de Talcahuano gracias a los tantos de Sánchez y Gaete. Así, los lilas salieron del penúltimo lugar de la tabla y comienzan a retomar el rumbo de la mano del ex DT de La Calera.

Atrás parecen estar quedando los malos momentos de Deportes Concepción en esta temporada. Es que pese a caer en su debut, el cuerpo técnico de Ariel Pereyra levantó al ‘León’ de su mal momento y gracias al triunfo de este domingo frente a Iberia en el estadio El Morro por 2-0, llegaron a conseguir siete de los últimos nueve puntos en disputa, con un invicto de tres partidos.

El primer tiempo en Talcahuano fue para el olvido, con un par de ocasiones que no alcanzaron a ilusionar al público. La primera fue para la visita cuando al minuto de juego Alfredo Rojas elevó su cabezazo a muy poco del arco defendido por Cristián Limenza. A los 13′ respondieron los lilas por medio de Juan Leiva, pero su tiro se fue mordido por la línea de fondo.

Sin embargo, recién iniciado el complemento llegó la apertura de la cuenta: en el minuto 47′ apareció el ex Huachipato Matías Sánchez para vencer al meta Franco Cabrera y desatar la alegría en la banca local. Y el segundo y definitivo tanto llegó por medio de un potente zurdazo de Alejandro Gaete a los 83 minutos.

Así, Deportes Concepción llegó a 14 puntos en igual cantidad de partidos y salió del penúltimo lugar de la Primera B, además de hilar tres partidos sin conocer de derrotas. Por su parte, Iberia quedó con 17 unidades en la medianía de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » Nelson Soto