domingo 15 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La Serena venció al Morning y aún tiene esperanzas de liguilla

El cuadro 'papayero' obtuvo el resultado que necesitaba para seguir peleando por la postemporada pero no pudo descontar la diferencia de goles pues sólo venció por 2-1 en su visita al Santiago Bueras de Maipú. En tanto, el 'Microbusero' sigue en la zona baja de la Primera B.

Era lo que necesitaba La Serena para seguir con esperanzas de meterse en el reducido que otorga los primeros cuatro cupos de la primera ronda a la liguilla de ascenso. El equipo de Luis Musrri consiguió un sufrido triunfo en un muy apretado encuentro ante Santiago Morning en el Santiago Bueras.

Los granates comenzaron con todo, mentalizados en reducir la diferencia de gol que tienen con San Felipe. A los 14′ ya llegaba la primera cifra del encuentro cuando el ídolo ‘papayero’ Mauricio Salazar convirtió de penal e infló las redes del recinto de Maipú. Y en el 24′ Aníbal Domeneghini aprovechaba un error en la zaga del ‘Chago’ para convertir el segundo.

Pero antes del final del primer tiempo, Gonzalo Reyes (36′) convirtió el descuento y de ahí en más la figura del partido no fue otro que el portero serenense, Elías Hartard. El meta visitante ahogó el grito de gol en diversas oportunidades del complemento, con sendas tapadas a Escalante y Ortega.

Y sobre el final casi llega la alegría para las cerca de 500 personas que llegaron al Bueras, pero el palo impidió que David Escalante marcara y que el Morning consiguiera un punto, pues los 12 que tiene lo tienen en la zona baja de la tabla. Por su parte La Serena alcanzó la línea de San Felipe con 22 puntos, pero tiene seis goles menos que el por ahora último clasificado a la liguilla a falta de una fecha del cierre de la primera ronda de la B.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Domenighini » Luis Musrri