lunes 16 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Álvaro González se lesionó y quedó fuera del duelo ante Chile

El volante de la selección uruguaya, que el sábado comenzó a presentar molestias musculares, sufrió una distensión en la pantorrilla y se quedó fuera del choque por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El lugar del 'Tata' sería ocupado por Mathías Corujo.

Álvaro González terminó muy cansado el duelo con Ecuador en Quito, por eso no fue extraño que no terminara la práctica del sábado por molestias musculares. El propio jugador reconoció que fue sólo por precaución, pero el domingo duró solo 15′ en los trabajos con sus compañeros. Y hoy se confirmó que fue descartado para medirse con Chile.

El ‘Tata’ no pudo recuperarse de la dolencia en su pantorrilla, razón por la cual el cuerpo médico de la ‘Celeste’ decidió someterlo a exámenes y determinar la gravedad de la lesión. Una distensión terminó con el volante ‘charrúa’ con las ganas de poder ser parte del cuadro ‘charrúa’ ante el campeón de América.

«La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile», informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.

De esta forma, el lugar del ‘Tata’ sería ocupado por el jugador de Universidad de Chile, Mathías Corujo. Así la formación uruguaya ante la ‘Roja’ será con: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro González