lunes 16 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Coquimbo igualó con Magallanes y suma 16 partidos sin poder ganar

El conjunto ‘pirata’ vencía por la cuenta mínima al elenco ‘carabelero’, y ganaba un duelo luego de más de 3 meses sin conocer de victorias. Sin embargo, el elenco de Santiago lo empató sobre el final y le dio otro amargo empate a un equipo que se entierra en lo más profundo de la Primera B.

Coquimbo Unido sigue hundido en una tragedia futbolística. El cuadro ‘pirata’ derrotaba 1-0 a Magallanes en el cierre de la fecha 14 de la Primera B. Sin embargo, sobre el final le igualaron el partido y con esto sumó la lamentable cifra de 16 partidos oficiales sin conocer de triunfos.

El cuadro ‘pirata’, que no suma victorias en esta temporada de la Primera B, salió con todo en busca de romper la negativa racha que arrastra y casi lo consigue. Haciendo un correcto juego, donde se vio un partido de ida y vuelta, el elenco coquimbano se puso en ventaja a los 56’ mediante un lanzamiento penal ejecutado por Leonardo Monje. Hasta ahí todo era alegría en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Pero cuando sólo faltaban 5 minutos para el final del compromiso, José Luis Tancredi sacó un zapatazo desde fuera del área y puso la paridad que dejó congelados a los pocos hinchas ‘piratas’ en el recinto. Nuevamente se les escaba la victoria. Un triunfo que no consiguen desde el 2 de agosto de este año, cuando por Copa Chile vencieron 2-1 a Copiapó en lo que fue su alegría de este semestre.

Con este nuevo traspié, Coquimbo Unido se mantiene como colista de la Primera B con 6 unidades, esto tras 8 derrotas y 6 empates en lo que va de torneo. Por su parte, Magallanes quedó ubicado en el noveno lugar con 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Coquimbo Unido » Magallanes » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES