martes 17 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inglaterra derrotó a Francia en emotivo duelo en Wembley

El amistoso entre ingleses y franceses se robó todas las miradas en Europa, luego del atentado terrorista que atacó París. En un choque en que se rindió homenaje a las víctimas, los británicos no perdonaron y vencieron 2-0 a los ‘Blues’ en el mítico estadio de Londres.

Inglaterra y Francia se enfrentaron en un emotivo encuentro amistoso en Wembley. A pocos días del atentado que dejó más de un centenar de víctimas en París, ambas selecciones disputaron un gran compromiso que favoreció 2-0 en el marcador a los locales. En la previa, se rindió un gran homenaje a los fallecidos en la tragedia.

En lo que respecta al trámite del partido, los dueños de casa comandados por Wayne Rooney salieron a buscar el arco rival y lo encontraron a los 40 minutos del juego. La joven figura del Tottenham, Dele Alli, sacó un perfecto remate desde 25 metros que se clavó en un ángulo del portero Hugo Lloris.

Tras la apertura de la cuenta, Francia buscó emparejar con la velocidad en ofensiva de Anthony Martial, el mejor de sus hombres durante el pleito en Wembley. Sin embargo, fueron los ingleses quienes dieron un nuevo golpe. A los 48’, Rooney anotó tras habilitación de Raheem Sterling y liquidó el encuentro a favor de los británicos.

Con esta victoria, Inglaterra sigue sumando buenas actuaciones y va encontrando su nivel de cara a la Eurocopa que se disputará el próximo año en tierras francesas. En tanto, los anfitriones del torneo muestran algunas dudas previas a la cita europea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Francia » Inglaterra » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES