martes 17 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo y diagnóstico de la caída: «Entramos en el juego de ellos»

El capitán de la 'Roja' no ocultó su molestia por la caída ante la 'Celeste' y señaló que sabían que el juego de los 'orientales' iba a centrarse en discusiones. Además, Mark González señaló que al equipo le faltó tranquilidad y paciencia: "No fue el partido que esperábamos", dijo el zurdo.

Fue el último en dejar el Estadio Centenario de Montevideo. A la dura caída ante Uruguay, Claudio Bravo debió sumarle la espera de ir al control antidoping. Por eso, a la salida del camarín, se podía notar la molestia del capitán chileno tras la goleada sufrida en tierras ‘charrúas’ ante la ‘Celeste’ por 3-0.

«No es agradable perder de esta manera. Ahora toca aprender de esto. No queríamos cerrar el año de esta manera. No fue una pasada ideal como la anterior. Pero esto continúa. Tenemos que seguir mejorando, las Clasificatorias son complicadas», dijo el meta del Barcelona.

Además destacó que terminaron cayendo en las provocaciones de los locales. «Nos vamos tristes por el partido, fue demasiado abultado el marcador. A seguir mejorando y aprender de este partido. Entramos en el juego de ellos, nos enfrascamos en discusiones, teníamos que tener claro el partido de hoy, nos debíamos dedicar sólo a jugar. No lo hicimos así por ende nos enredamos en el primer gol», siguió.

Con respecto a retomar el camino del triunfo Bravo señaló que el equipo debe volver a jugar como antes y no caer en expulsiones como la vivida por Jorge Valdivia esta noche cuando el encuentro ya estaba finalizado. «Tenemos que tener la película clara, volver a nuestros orígenes. Un equipo aguerrido, que se dedica a jugar. Esto es largo, hay que aprender de este partido. Tuvimos jugadores expulsados incluso. Un partido así no nos beneficia», cerró.

MARK GONZÁLEZ: «NOS FALTÓ PACIENCIA»

Uno de los que no realizó un buen encuentro fue el volante de la UC, Mark González. El zurdo, que venía de una recuperación y no había visto minutos en las últimas semanas, terminó siendo reemplazado en el segundo tiempo. El ex Liverpool señaló que la clave de la derrota estuvo en la paciencia y en la concentración.

«No fue el partido que esperábamos. No realizamos lo que veníamos mostrando y pasó por ahí. Nos desconcentramos en las pelotas detenidas. Nos faltó paciencia. Después del segundo gol todo se vino abajo», dijo González.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo