miércoles 18 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La defensa de Sierra a Paredes: «Le puede pasar a cualquiera»

El DT de Colo Colo apoyó al goleador albo por su situación judicial y le restó importancia a los hechos extrafutbolísticos que ha vivido el plantel del 'Cacique' en el tramo final del Torneo. " El equipo ha sacado la madurez que se necesita en este tipo de situaciones", reflexionó.

No han sido semanas fáciles para la interna del plantel de Colo Colo, ya que luego de la bullada salida del club de Humberto Suazo, ahora se sumó el lío judicial que enfrenta Esteban Paredes por el delito de receptación de objetos que habían sido robados.

Precisamente sobre esto último se refirió el entrenador de los albos, José Luis Sierra, quien optó por bajarle el perfil a la situación y defender al goleador del ‘Cacique’.

«En el club siempre lo tomamos con tranquilidad. Es una situación que le puede pasar a cualquiera y en nuestro país es más habitual de lo que muchos quieren hacer parecer. El club tiene una postura y hay que dejar que las cosas lleven su curso. Nosotros estamos enfocados en lo deportivo», aseveró el ‘Coto’ en la sala de prensa del Monumental.

Acerca de cómo ha estado el ánimo del jugador en los últimos, por el caso su formalización y la muerte de su cuñado, Sierra confesó que «lo vi muy bien. Él tuvo una situación personal más complicada y ayer y hoy entrenó con normalidad sin ninguna diferencia de lo que venía haciendo».

Finalmente, el entrenador de Colo Colo le quitó peso a los problemas internos que a tenido su equipo de cara al tramo final del Torneo de Apertura, donde los albos marchan punteros con dos puntos de ventaja de Universidad Católica a tres fechas del término del campeonato.

«Está demostrado que no nos ha afectado, por algo el equipo ha mantenido el rendimiento. El equipo ha respondido bien, ha sacado la madurez y la categoría que se necesita en este tipo de situaciones».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » José Luis Sierra