miércoles 18 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar se lució con un golazo en entrenamiento del Bologna

El volante chileno mostró un buen rendimiento en un partido de práctica, anotando un gol tras una exquisita definición por sobre el arquero. De esta forma, el 'Flaco' mostró sus cartas para ser titular en el encuentro que los 'rossoblu' enfrentarán a la Roma el próximo sábado.

El Bologna ha tenido un leve repunte ganando en las últimas dos fechas del Calcio Italiano, racha que les ha servido para salir de los puestos de descenso directo. Y de estos encuentros no ha sido parte Erick Pulgar, quien lucha arduamente para ganarse un puesto de titular.

Y en los entrenamientos de este miércoles, donde los ‘rossoblu’ jugaron ante el San Gaetano di Montebelluna, el ‘Flaco’ tuvo un momento de gloria que podría convencer al técnico Roberto Donadoni, ya que marcó un golazo luego de una sutil y exquisita definición.

Según se puede apreciar en un video subido a YouTube por el canal oficial del Bologna, el antofagastino marcó un tanto con un ‘sombrerito’ sobre el arquero rival.

En el resumen del duelo de entrenamiento se ve al ex jugador de Universidad Católica muy activo, incluso realizando una gran habilitación.

Cabe recordar que el equipo de Pulgar enfrentará como local este sábado a la Roma, cuadro que está metido de lleno en la lucha por la cima del campeonato italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar