jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro: «En Colo Colo no seremos hinchas de la ‘U’ ante la Católica»

El capitán del 'Cacique' expresó que los albos están preocupados en vencer a Palestino el domingo (18:30) en el Nacional, por lo que no se preocupa del clásico universitario. El '11' añadió que "tenemos que hacer nuestra tarea. Hay que seguir ganando y hay que estar a la altura".

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, sostuvo que al interior del plantel del ‘Cacique’ no existe ningún interés en apoyar a Universidad de Chile en el clásico universitario, puesto que eso le permitiría a los albos aumentar su diferencia en la tabla de posiciones en caso de ganarle a Palestino. Por eso, el ‘11’ indicó que en la escuadra de José Luis Sierra sólo se enfocan en seguir dependiendo de sí mismos.

«Cuando nosotros jugamos el Superclásico, la UC hinchó por la ‘U’. Acá no vamos a hacer eso. No vamos a ser hinchas de la ‘U’. Tenemos que hacer nuestra tarea. No sacamos nada que la ‘U’ gane y Católica ceda puntos si no ganamos. Ya nos pasó cuando Católica perdió con Antofagasta y al día siguiente nosotros perdimos con Arica», explicó.

El mundialista en Sudáfrica 2010 agregó que “nadie de aquí saldrá hablando de que apoyaremos a Universidad de Chile. Tenemos que seguir ganando, sólo quedan tres fechas y debemos estar a la altura de las circunstancias. Sabemos que Católica juega con la ‘U’ y puede ser una semana tranquila si los resultados se dan. Nuestro trabajo es ganar. Lo que hagan el domingo, es tema de ellos”.

Sobre el duelo ante Palestino, el ex jugador de Flamengo manifestó que “es un equipo difícil, que ha hecho buen campeonato, está peleando arriba, sale a jugar y complicar a varios equipos. No creo que sea fácil para nosotros. Los jugadores van a querer terminar el torneo de la mejor manera».

En tanto, sobre la polémica renuncia de Sergio Jadue y que el ex presidente de la ANFP esté colaborando con el FBI, el capitán de Colo Colo manifestó que es un tema que ensombrece el presente futbolístico de Chile.

“Es difícil porque nos afecta a todos en nuestro país. Quizás son cosas que salieron a la luz ahora, que no se hicieron bien y repercutió ahora por el tema de la Selección, campeón de América. Hay que tratar la forma de que se solucione y que las cosas se hagan bien. Varias cosas se hicieron mal. Los que vengan o asuman en la ANFP van a tener mucha tarea por delante. No puede ser que se jueguen partidos con 300 personas «, cerró Gonzalo Fierro.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro