jueves 19 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte ya prepara el clásico: «Le vamos a dar la mayor intensidad»

El entrenador de Universidad de Chile destacó el paso a la final de Copa Chile de su equipo tras dejar en el camino a U. de Conce, además de comenzar a palpitar lo que será el choque ante la UC de este domingo. "Estaría bueno despedir este semestre con un buen resultado", analizó.

Contento y satisfecho se le vio a Martín Lasarte tras la clasificación a la final de Copa Chile de Universidad de Chile, luego que su equipo se impusiera por 2-0 (3-0 en el global) a Universidad de Concepción.

Y es que además de la opción de sumar un nuevo título para la institución azul, los colegiales aseguraron la clasificación a una copa internacional para el 2016.

El uruguayo analizó el compromiso señalando que «la idea era pasar, logramos el objetivo. Teníamos el primer capitulo con cierta ventaja, en el primer tiempo no estábamos cómodos, con cierta ansiedad, pero el gol desatascó eso».

«La U. de Concepción es un equipo muy bueno, muy duro, eso le da mayor brillo pasar a la final y clasificar a un torneo internacional. Desde el punto de vista defensivo hicimos un gran partido», agregó ‘Machete’.

Ahora los azules comenzarán a pensar en enfrentar a Universidad Católica el próximo domingo, en una nueva versión del clásico universitario. Es por esto, y debido a la trascendencia del cotejo ante los ‘cruzados’, es que el DT uruguayo apuesta por quedarse con los tres puntos.

«Le vamos a dar la mayor intensisdad y ganas por la obligación que tenemos como club por la rivalidad que existe. Hemos sido muy irregulares, somos un equipo que está sufriendo este semestre. Tenemos diferentes circunstancias, nos han pasado un montón de cosas. Ahora nos toca un final de campeonato que nos deposita en una final y jugar tres partidos, uno de ellos un clásico… Estaría bueno despedir este semestre con un buen resultado el domingo», analizó.

Al cerrar sus declaraciones al término del partido, Lasarte no quiso aventurarse por un posible rival en la final de Copa Chile, y sentenció que «me da lo mismo. Lo de Colo Colo estaría bueno por la rivalidad, pero no más que eso».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte