sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

PSG derrotó como visita a Lorient y aumentó su ventaja con Lyon

La escuadra parisina logró un valioso triunfo como visitante al imponerse por 2-1 a ‘Les Merlus’ en por la jornada 14 de la Ligue 1, con lo cual aprovechó la derrota de su único escolta para ampliar a 13 puntos la diferencia con el segundo además de mantener su invicto en el fútbol francés.

Un dominio absoluto es el que está demostrando París Saint-Germain en la Ligue 1. Luego de superar por 2-1 a Lorient en la jornada 14 del torneo francés, la escuadra que dirige Laurent Blanc sacó 13 puntos de ventaja con el Olympique Lyon, su único escolta en la competencia.

El encuentro fue dominado por los visitantes que manejaron el balón y las mejores opciones de gol. Fue así que a los 26′ una gran contra de los parisinos terminó en centro de Gregory van der Wiel que Hervin Ongenda mandó al fondo de las redes para poner en ventaja a su escuadra.

Lo ‘Rouge et Bleu’ ampliaron la cuenta a los 32′ cuando Zlatan Ibrahimovic inició una contra y el mismo delantero sueco llegó al área para centrar y que Blaise Matuidi empujara el balón frente al arquero decretando el 2-0 con que se fueron al descanso.

‘Les Merlus’ trataron de reaccionar pero sin remates que significaran un gran peligro para la portería defendida por Kevin Trapp. Fue recién a los 82′ cuando llegó un preciso centro de Romain Philippoteaux desde la derecha que Bejamin Moukandjo conectó de cabeza para poner el descuento.

Pero a pesar del descuento los locales no lograron amagar el triunfo de París Saint-Germain que con esta victoria llegó a 38 unidades tras 14 jornadas en la Ligue 1, 13 puntos sobre el Olympique Lyon (25), el único escolta de los capitalinos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias