sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No pudo subirse a la cima: Roma igualó con el Bologna de Pulgar

Los dirigIdos de Rudi Garcia no pudieron mantener la victoria ante el elenco del ex jugador de Universidad Católica – no fue citado- y terminaron cediendo un empate 2-2 que los priva de meterle presión en el liderato a Fiorentina e Inter, punteros de la Serie A.

Roma no pudo en su visita al Bologna de Erick Pulgar y terminó igualando 2-2 por la fecha 13 de la Serie A del Calcio. El elenco local no tuvo en cancha al ex volante de Universidad Católica y cortó su racha de dos victorias al hilo en el torneo italiano.

Los visitantes fueron los que golpearon primero por medio de Adam Masina a los 14’, quien ingresó sin marca por el segundo palo y fusiló al ex portero de Arsenal, Wojciech Szczesny.Así los dueños de casa  se fueron al descanso con la ventaja, pero en el segundo tiempo Roma salió a buscar el partido con más fútbol y pudo desnivelar.

Los dos tantos del cuadro capitalino llegaron mediante lanzamiento penal. Primero a los 52’ Miralem Pjanic puso la paridad, y luego a los 71’ Edin Dzeko puso arriba a los romanos. Cuando parecía que el elenco de la ’loba’ se llevaba la victoria, un nuevo tiro desde los doce pasos permitió que Mattia Destro decretara el empate final a sólo 3 minutos del término.

Tras esta igualdad, Roma quedó en la punta de la tabla con los mismos 27 puntos que tienen Inter de Milán y Fiorentina, aun que con un duelo más. En tanto, el Bologna de Erick Pulgar quedó con 13 puntos ubicado en la decimosexta posición de la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo