sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «Creo que hicimos un partido francamente completo»

Sin duda el '8' de los catalanes fue la gran figura en el triunfo por 4-0 ante los 'merengues' por el clásico de España. Manejando el mediocampo y aportando con un gol de tiro libre, el 'cerebro' se llevó los aplausos de todo el Bernabéu. "Nos vamos muy, muy satisfechos de aquí", declaró

Los grandes jugadores son reconocidos por los amantes del fútbol. La recordada imagen de los hinchas de Real Madrid aplaudiendo a Ronaldinho -cuando jugaba por Barcelona-, se repitió este sábado cuando Andrés Iniesta se fue bajo los aplausos del Santiago Bernabéu en el triunfo 4-0 de los catalanes.

«Las sensaciones son muy buenas. Creo que hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, a la hora de tener el balón, a la hora de buscar la superioridad, les hemos dado pocas opciones a ellos, no hemos cometido muchas pérdidas de balón y hemos sido muy efectivos. Hemos hecho un partido muy, muy bueno», comentó el ‘cerebro’.

El campeón mundial con España en 2010 sabía lo importante de ganar y para eso era importante no perder su identidad. «Ya dije que lo único que nos interesaba era ser nosotros mismos. Creo que lo hemos hecho. Quería ganar lo primero y después cuanto mayor diferencia de goles mejor, porque el Madrid en su campo siempre te genera mucho», agregó.

Finalmente, y agradecido por el reconocimiento de la hinchada, descartó la distancia que le sacaron a Real Madrid sea determinantes para el título. «Son seis puntos (de distancia en la clasificación), pero queda muchísimo. No es para nada determinante. Lo que sí es cierto es que nos vamos muy, muy satisfechos de aquí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta