sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo pidió perdón: «Duele mucho, estamos en nuestra casa»

El lateral de la 'Casa Blanca' dio sus excusas a la afición y señaló que tienen todo el derecho a protestar, pero que seguirán luchando para tener opciones en La Liga. Eso sí, destacó que el ánimo del equipo quedó lastimado tras la goleada sufrida en casa ante el Barcelona.

La pesadilla que vivió el Real Madrid este sábado ante el Barcelona hizo que la mayoría de los jugadores ‘merengues’ quisieran fundirse y olvidar la goleada propinada en su propia casa por el cuadro de Luis Enrique. Sin embargo, uno de los que dio la cara tras el encuentro fue Marcelo, quien pidió perdón a los hinchas madridistas.

«Duele mucho, estamos en nuestra casa. Lo primero es pedir perdón a la afición. Vamos a seguir luchando como se debe luchar», dijo el brasileño, que salió reemplazado en el segundo tiempo por Daniel Carvajal debido a molestias físicas que le impidieron contiunar el encuentro.

«La hinchada tienen el derecho de protestar, de gritar al equipo cuando las cosas no van bien. Hoy hemos intentado salir de cara, salir al ataque, pero no se ha podido. Y por supuesto que el equipo queda muy tocado anímicamente», continuó el formado en Fluminense.

Además, destacó que una de las claves de la derrota madridista ante los catalanes se debió a la pérdida de la posesión y el posterior agotamiento. «Hemos intentando tener el balón, pero ellos lo han tenido siempre. Cuando corres detrás del balón, te cansas mucho», declaró Marcelo Vieira.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo