sábado 21 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Jugamos más el partido de Palestino y no el de nosotros»

El técnico albo lamentó la derrota ante los 'arabes' y señaló que sus pupilos terminaron jugando un partido que no debían. Eso sí, destacó que pudieron haberse puesto en ventaja antes y que desaprovecharon ocasiones muy claras. "El resultado hay que asumirlo", dijo.

Una dura caída tuvo Colo Colo este sábado ante Palestino en el Nacional. El ‘Cacique’ no sólo perdió la chance de asegurar el liderato, sino que mostró un juego inferior al de otros partidos y dejó muchos espacios en defensa. Para el DT ‘popular’, José Luis Sierra, los albos tuvieron la chance de golpear primero y al no hacerlo terminaron jugando el juego de los pupilos de Pablo Guede.

«En el inicio tuvimos claras ocasiones para habernos puesto en ventaja. De hecho después que ellos hacen el gol, en una jugada un tanto fortuita, tuvimos ocasiones para empatarlo. A medida que fue avanzando el partido fuimos dejando espacios. Con el marcador en contra jugamos de una manera que no era la que debía. Jugamos más el partido de Palestino y no el de nosotros», dijo.

Además, el ‘Coto’ valoró las características del rival y señaló que de igual manera fallaron ocasiones claras. «Quedamos expuestos al contragolpe de Palestino, ellos fueron jugando con el marcador. Si alguna característica tienen es su intensidad. A partir del gol el partido siempre estuvo en disputa, nosotros tuvimos ocasiones muy claras. El resultado hay que asumirlo», continuó el ex entrenador de la Unión Española.

Con respecto al cambio de Jean Beausejour en el segundo tiempo, Sierra aclaró que ‘Palmatoria’ no estaba en su mejor condición y que eso no sólo afectó al ex Birmingham. «No separo lo futbolístico de lo físico. Jean viene de un cuadro febril y de la Selección. Por el resultado uno corre demás en muchos momentos. Ya mañana tenemos que pensar en lo del miércoles», añadió.

Eso sí, el entrenador dijo que no hincharán por la Universida de Chile en el Clásico Universitario, donde una victoria ‘cruzada’ les desplazaría de la punta del Apertura. «Obviamente se pone en riesgo el campeonato, hay poco poder de recuperación. Lo que pase tendrá que pasar. Lo que tenemos que hacer es levantarnos y pensar en lo del miércoles. Obviamente nos duele a todos el resultado porque empezamos a no depender de nosotros y eso es lo que no te debe pasar en el fútbol», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra