domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Manuel Iturra fue titular en victoria del Udinese sobre Sampdoria

El 'Colocho' jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0 de su escuadra ante los genoveses en Friuli gracias a la solitaria anotación del ghanés Badu. En tanto, Carlos Carmona fue titular y Mauricio Pinilla no fue citado en la dura caída por 1-0 del Atalanta ante el Torino en condición de local.

Tres eran los partidos en que Udinese no conocía la victoria. Por eso, el cuadro de Stefano Colantuono necesitaba rápidamente volver a sumar de a tres para no acercarse a los puestos de descenso. Y este domingo, frente a la Sampdoria en el Stadio Friuli, los ‘Bianconeri’ retomaron la senda del triunfo tras vencer por 1-0.

El único tanto del partido llegó por medio del mediocampista ghanés, Emmanuel Agyemang-Badu, a los 34′. El volante -que milita en el equipo de Udine desde 2010- encontró un pase en el área de Cyril Thereau y definió cayéndose ante la salida del meta Emiliano Viviano para convertir el 1-0.

Con Manuel Iturra en cancha -titular los 90′ y amonestado desde los 17′- los locales se dedicaron a destruir el juego de la ‘Samp’, que debieron ver como el pitazo final llegó con la derrota por la mínima dejándolos duodécimos con 16 puntos. Mientras, Udinese llegó a 15 unidades y escaló a la decimoquinta posición de la Serie A.

CARMONA NO PUDO EVITAR CAÍDA DEL ATALANTA

Atalanta_Torino_Carmona_2015Una dura caída como local tuvo el Atalanta de Bérgamo ante el Torino. El ‘Orobici’ -que tuvo a Carlos Carmona como titular y a Mauricio Pinilla fuera de la lista de convocados- perdió por 1-0 ante el ‘Granata’ gracias al solitario tanto de Cesare Bovo a los 52 minutos de juego.

Con la derrota, los pupilos de Edoardo Reja no pudieron acercarse a los puestos europeos y quedaron décimos con 18 puntos. Por su parte, el Torino quedó en la novena ubicación con igual cantidad de puntos que sus rivales de este domingo pero con mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias