domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas poco pudo hacer en derrota del Hoffenheim ante Hertha

El cuadro del ex azul cayó derrotado por 1-0 gracias a un lamentable autogol de Eugene Polanski. El cuadro de Huub Stevens mereció mejor suerte en Berlín pero terminó cosechando otra derrota en Bundesliga. Por su parte, 'Turbomán' jugó gran parte del segundo tiempo.

Una nueva caída sumó el Hoffenheim este domingo en su visita al Olímpico de Berlín donde enfrentó al Hertha. En un duelo que se realizó bajo una intensa nevazón, el cuadro donde milita Eduardo Vargas cayó por 1-0 en un partido donde los forasteros hicieron el desgaste y los méritos para al menos alcanzar la igualdad.

En un césped cubierto de un manto blanco, el juego se hizo principalmente con balonazos largos evitando el trámite por abajo. Y en una desafortunada jugada llegó la apertura de la cuenta, cuando un centro al área visitante fue conectado por el defensor del Hoffenheim, Eugene Polanksi (30′), y el balón se metió en su propia puerta pese a la rápida reacción del golero Oliver Baumann.

Para la segunda mitad el DT Huub Stevens decidió el ingreso de Eduardo Vargas en lugar de Mark Uth. El chileno hizo un correcto partido y con su presencia los forasteros merecieron el empate. Incluso a los 82′ ‘Turbomán’ conectó un preciso cabezazo que se fue a centímetros del vertical izquierdo de Rune Jarstein.

Sin embargo, el partido finalizó con la injusta derrota para el Hoffenheim, que sigue sin cosechar victorias con su nuevo entrenador, el holandés Stevens, y se mantuvo en la última posición de la Bundesliga con 8 puntos. Mientras, el Hertha Berlín subió a la cuarta posición con 23 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas