domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Cristiano Ronaldo exigió salida de Rafa Benítez

Según La Gazzeta Dello Sport el astro luso no habría aguantado la derrota por 4-0 ante Barcelona en 'El Clásico' y habría exigido la salida del DT español al presidente de la 'Casa Blanca', Florentino Pérez. "O Benítez o yo", le dijo el crack al dirigente madrididista.

Los ánimos no son los mejores dentro del Real Madrid tras la goleada sufrida en casa ante el Barcelona de Claudio Bravo. Además, a eso se debe sumar la tensa relación que mantendrían el entrenador ‘merengue’, Rafa Benítez, y el astro portugués Cristiano Ronaldo. Y la humillación vivida en el Bernabéu habría colmado la paciencia de este último.

«O Benítez o yo», le dijo el formado en el Sporting a Florentino Pérez, mandamás del Madrid, tras la goleada del sábado en Chamartín según el medio italiano La Gazzeta Dello Sport. El ‘7’ de la Casa Blanca no ha sido el primero en manifestar su rechazo al ex DT del Liverpool pues Sergio Ramos y James Rodríguez ya han deslizado críticas al entrenador.

Por su parte, Ronaldo también ha insinuado que le gustaría emigrar de la capital española donde PSG y Manchester United son los principales candidatos a hacerse con los servicios del crack luso. Mientras en Francia aseguran que el delantero ya ha tenido contactos con el DT parisino, Laurent Blanc, en Inglaterra se aferran a las constantes declaraciones de nostalgia que tiene el portugués con los ‘Red Devils’.

Además, Louis Van Gaal, DT del United, ha manifestado su intención de contar con Cristiano. «No hay un solo entrenador que no lo quisiera tener. Estamos buscando jugadores, no solo a Ronaldo. Pero este tipo de futbolistas son casi imposibles de fichar. Debemos esperar y tener fe», dijo el holandés con una última frase que ilusinó a todos los hinchas de Manchester.

Publicado en: Noticias