domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

A la postemporada: Vidangossy anotó y dio clasificación a Chiapas

El chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria por 3-2 del elenco de Jaguares ante Pachuca por la última jornada de la fase regular del torneo mexicano. Además, el ex Colo Colo anotó el tercer tanto para su elenco que se clasificó a los Playoffs, con Francisco Silva también en cancha.

Mathías Vidangossy fue gran protagonista en la última fecha de la fase regular del torneo mexicano. El mundialista en Canadá 2007 tuvo una destacada actuación en el 3-2 de Jaguares ante Pachuca, y anotó el gol con que los ‘felinos’ se metieron a los Playoffs del torneo ‘azteca’.

En el conjunto local, además de Vidangossy estuvo presente como titular Francisco Silva, quien salió reemplazado a los 65’. El cuadro de Chiapas hizo una primera parte perfecta, y supo reponerse al tempranero gol de Franco Jara, a los 8’, para Pachuca. Rápidamente Avilés Hurtado marcó la paridad a los 11’, y a los 18’, Luis Rodríguez dio vuelta el marcador.

Fue ahí donde Vidangossy apareció con espacios y pudo desnivelar. A lo 41’, el volante se quitó de gran manera a su marcador y puso el 3-1 que prácticamente sentenció el encuentro. Sin embargo, a los 51’ Rubén Botta anotó el descuento que casi hizo peligrar el triunfo de los locales. Finalmente, Jaguares sacó el partido adelante y alcanzó los 29 puntos que le permite meterse en la postemporada que define al campeón del fútbol mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Mathias Vidangossy