domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Con un poquito de mezquindad lo ganábamos»

'Machete' valoró la actitud y el juego demostrado por sus jugadores en el clásico universitario, donde si lamentó que en los minutos finales no tomaron buenas decisiones que terminaron en el 2-2 final. Es una pena porque hicimos un gran partido y merecimos ganar", agregó el 'charrúa'.

Universidad de Chile realizó un gran encuentro ante Católica en el clásico universitario 181. Martín Lasarte, adiestrador de los azules, se mostró contento con el juego y la actitud mostrada, pero lamentó que sobre el final no haya tomados las elecciones correctas dejando escapar el triunfo.

«Fue un primer tiempo parejo con un predominio de Católica. La segunda parte respondió mucho más a lo que plantemos con salidas rápidas, algo parecido a lo que hace Católica, y se logró concretar. En los últimos minutos tuvimos malas decisiones que terminaron en el empate. Una pena porque hicimos un gran partido y merecimos ganar», comentó ‘Machete’.

«Hay una realidad que el favorito de hoy era Católica. Nosotros venimos a ganar, no le queríamos dar nada a nadie, no se logró, pero fue muy lindo porque es un lección ética nuestra», agregó el entrenador charrúa.

Sobre las razones que los llevaron a los errores en el cierre del partido, ‘Machete’ indicó que «nos endulzamos, empezaron los ole, nos desordenamos. No supimos leer que cuando íbamos 2-0 es cuando más largo teníamos que estar. El empate sale de pelotazos que terminaron por complicarnos. Pero hablamos de un empate y parece que hubiésemos perdido».

«Me parece que los jugadores, al ver un partido tan a nuestro favor, nos comprometimos con eso, la fiesta, el ole, el encontrar un tercer gol. Lamentablemente nos pasó esto en un partido que no deberíamos. Con un poquito de mezquindad lo ganábamos tranquilamente, pero en la mente de los jugadores prima otra cosa y es difícil entregarles el mensaje», prosiguió Lasarte.

Finalmente, sobre los rumores de su salida y la llegada de Sebastián Beccacece, sostuvo que: «para el futbolista es muy difícil todas estas cosas que salen, sé lo que se siente. En cuanto a lo mío, estoy tranquilo con mi situación, me quiero ir de la mejor manera, ojalá levantando una copa. Lo único que quiero es terminar de la mejor manera y poder salir del club como entré».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte