Domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tomás Costa y el empate ante la ‘U’: “Vamos a luchar hasta el final”

Tomás_Costa_UC_PS

El volante trasandino -que ingresó en el segundo tiempo y fue uno de los más rescatables en la UC- señaló que perdieron una oportunidad de quedar líderes pero que siguen con la esperanza de salir campeones. Además, pidió disculpas a los hinchas 'cruzados' tras el partido.

Tomás Costa fue uno de los buenos valores de la Universidad Católica en el bajo rendimiento que presentaron los ‘franjeados’ en el Clásico Universitario ante la Universidad de Chile. El ex Porto ingresó en el segundo tiempo y mostró ratos de buen fútbol e intención, lo que a la postre terminó por darles el empate sobre la hora.

“Lamentablemente reaccionamos tarde, pero con esperanza y fe podemos llegar a salir campeones. Creo que dejamos pasar una oportunidad buena. No se si no estuvimos a la altura. Pensamos que la ‘U’ iba a estar cansada, pero son jugadores que marcan diferencias si los haces jugar”, dijo el ‘Flaco’ una vez terminado el partido.

Eso sí, Costa señaló que muchas veces se vio sobrepasado por el poblado mediocampo de los azules, que aprovecharon los espacios dejados por unos ‘cruzados’ volcados con todo en busca del gol. “Me quedaba mucho espacio para el ataque de ellos, pero traté de hacer lo mejor que pude, como siempre lo hice en Católica, y como lo voy a hacer mientras esté acá”, siguió.

Además, destacó que tienen confianza en que Colo Colo les dará una nueva oportunidad de asaltar el liderato del Apertura cuando quedan dos fechas y que pelearán por esa chance. “Se les pide disculpas a los hinchas y se les dice que vamos a luchar hasta el final”, cerró el volante de la UC.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Costa