domingo 22 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Puntero exclusivo: Inter de Medel aplastó al Frosinone de Castillo

El volante de la ‘Roja’ vio desde el banco como su escuadra goleó 4-0 de local al conjunto del ex atacante de la UC, quien jugó todo el encuentro. El triunfo le permite a los de Milán alcanzar el liderato absoluto y quedar a dos puntos de su más cercano competidor, Napoli.

Inter de Milán venció 4-0 a Frosinone por la Serie A de Italia y con eso alcanzó el liderato del Calcio de manera exclusiva. Gary Medel estuvo en el banco y no jugó, mientras que en la visita, Nicolás Castillo fue titular y estuvo presente durante todo el juego en el Giussepe Meazza.

Los dirigidos de Roberto Mancini hicieron su mejor actuación ofensiva en lo que va del torneo y fueron amplios dominadores. A los 29’ llegó la apertura de la cuenta por medio de Jonathan Biabiany, y de ahí en adelante el juego fue un trámite para los dueños de casa.

A los’ 53’ Mauro Icardi puso el segundo y el cuadro de Castillo, que poco pudo hacer en ataque, se fue abajo. Luego los goles de Jeison Murillo a los 87’ y de Marcelo Brozovic en los descuentos, fueron más que nada un cierre perfecto para la sólida actuación del cuadro negriazul.

Con esta victoria, Inter de Milán se queda como único líder y saca provecho tras los tropiezos de Roma y Fiorentina para sacar ventajas en Italia. Con 30 unidades, el cuadro del ‘pitbull’ marcha a dos de su más cercano perseguidor, Napoli. En tanto, Frosinone vive una realidad completamente opuesta y se mantiene en zona de descenso con apenas 11 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Nicolás Castillo