lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Chandía: «Jadue me pidió perjudicar a Everton y Wanderers»

El retirado juez entregó nuevos detalles de las irregularidades que se vivieron en el período de Sergio Jadue al frente de la ANFP. El actual alcalde de Coihueco denunció que cuando dirigió la comisión arbitral el ex mandamás le solicitó perjudicar a ambos clubes de la Quinta Región.

La polémica salida de Sergio Jadue de la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sigue generando repercusiones. Y día a día se conocen nuevos antecedentes que enturbian más el mandato del ex timonel del fútbol chileno. Ahora fue el turno del ex juez y presidente de la Comisión Arbitral, Carlos Chandía, quien acusó presiones indebidas del dirigente que hoy está en Estados Unidos bajo la mira del FBI.

El actual alcalde de Coihueco denunció que el calerano le solicitó perjudicar a dos clubes, ya que no eran parte de su círculo de hierro, por lo que esta situación terminó con el ex árbitro dimitiendo a su cargo. «Cuando fui presidente de esa comisión, Sergio Jadue me pidió perjudicar a Everton y Santiago Wanderers. Busqué cámaras porque pensé que era una broma», sostuvo en entrevista con TVN.

Carlos Chandía finalizó su denuncia diciendo que «Jadue me dijo ‘ellos eran amigos míos y hoy ya no. Usted vea cómo lo hace’. Yo renuncié, pero ese fin de semana coincidentemente perdieron Everton y Wanderers. No me atreví a hacer la denuncia porque no tenía pruebas».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Chandía » Sergio Jadue