lunes 23 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique no descartó opción de Bravo como titular en Champions

El técnico del Barcelona se abrió a la opción de terminar con la rotación de porteros en los azulgranas, esto luego de la excelente actuación del capitán de la selección chilena ante Real Madrid. “Las actuaciones de Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el titular en Champions", dijo el DT.

La destacada actuación de Claudio Bravo en el último clásico de España, donde el Barcelona goleó por 4-0 al Real Madrid, le valieron un sinnúmero de elogios al capitán de la selección chilena. Y su buen presente en la Liga con los azulgranas podría extenderse hasta la Champions League.

El técnico de los catalanes, Luis Enrique, sostuvo que en el choque ante la Roma por la quinta fecha del grupo E del torneo continental podría suponer el fin de la rotación en el arco ‘culé’, que tiene al formado en Colo Colo como estelar en el torneo hispano y al alemán Marc André Ter Stegen como el titular en la Liga de Campeones.

«Sí, el buen momento y las actuaciones de Claudio Bravo podrían hacerme recapacitar sobre el portero titular en la Champions League. Podría, no significa que lo haría”, manifestó el estratega del Barça en la conferencia de prensa previa al choque ante los romanos (martes 16:45 hora de Chile).

Ante los elogios a su elenco, Luis Enrique prefirió mantener la mesura y finalizó diciendo que «yo haré el trabajo del entrenador del Barcelona, que es el de intentar ganar todos los partidos. Luego habría que valorar si soy yo el verdugo o los propios jugadores. Se verá un partido más abierto que el de la primera jornada porque la Roma tendrá que venir a ganar el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique