martes 24 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

En España especulan con incomodidad de Bravo en el Barcelona

De acuerdo a diversos medios hispanos, el portero de la selección chilena no está contento con su suplencia en la Champions League, razón por la que estaría presionando al técnico Luis Enrique para jugar el torneo continental, de lo contrario podría sentarse a escuchar ofertas.

Claudio Bravo siempre ha sido mesurado a la hora de declarar. Por eso, jamás ha polemizado por su suplencia en Champions League, donde Ter Stegen es el titular para Luis Enrique. Sin embargo, el formado en Colo Colo estaría pidiendo la estelaridad en el Barcelona, avalado por su gran rendimiento.

Si en la temporada anterior fue el portero menos batido en la Liga, en la campaña 2015-2016 el oriundo de Viluco ha demostrado un excelente rendimiento. El título en la Copa América con Chile, el ser el último en integrarse a la pretemporada y una inoportuna lesión, no fueron merma para el nacional.

El ’13’ de los azulgranas ha brillado con luz propia en el torneo español, donde su punto más alto se vio en el clásico ante el Real Madrid. Y esas actuaciones serían el aval para exigir la tiularidad completa, según informaron El Confidencial y Don Balón en España.

El propio técnico de los catalanes estaría decidido por Bravo a partir de la segunda ronda de la Liga de Campeones, pero no quiere provocar un desánimo en Ter Stegen, quien a través de la prensa ha reiterado sostenidamente que merece ser el ‘1’ indiscutido.

De acuerdo a lo que cuentan los medios hispanos, el chileno podría escuchar ofertas en caso de no cambiar prontamente su situación. No obstante, desde el Barça se apresuraron en declarar al meta nacional como intransferible.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo