miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Chelsea aplastó al Maccabi y definirá su paso ante Porto

El elenco de Mourinho venció 4-0 en su visita al cuadro de Tel Aviv por la quinta jornada de la Champions y subió a la primera ubicación de su grupo. Ahora todo indica que en la última fecha jugará ante los portugueses un duelo decisivo, donde el que caiga podría quedar fuera de los octavos de final.

Chelsea visitó a Maccabi Tel Aviv y se llevó una goleada por 4-0 a favor en el duelo válido por la quinta fecha del Grupo G de la Champions League. El triunfo dejó al elenco de Mourinho en la primera ubicación de su zona, sin embargo no tendrá fácil la clasificación a los octavos de final. Todo indica que en la última jornada ante Porto chocarán ambos elencos por mantenerse con vida en el torneo europeo.

El duelo ante los israelís estuvo marcado por un pleno dominio de los ‘Blues’, quienes se pusieron en ventaja a los 20’ por medio de Gary Cahill. Pese a la gran superioridad de los visitantes, no fue hasta los últimos 20 minutos que pudo sacar mayor diferencia.

A los 73’, Willian apareció para ampliar la cuenta, luego a los 77’ fue Óscar el que se anotó en el resultado. Cuando se cerraba el pleito, Kurt Zouma cerró la goleada a los 91 minutos para un Chelsea que trepó al primer lugar, pero que no tendrá fácil la clasificación.

El elenco de Londres alcanzó los 10 puntos, mismos que tiene Porto en la cima del grupo G. Sin embargo, más abajo se ubica Dínamo de Kiev con 8 puntos. Si los ucranianos vencen en la última fecha de local al Maccabi, ingleses y portugueses se matarán entre ellos por el otro cupo a los octavos de final.

<script src=»//cdn.playwire.com/bolt/js/zeus/embed.js» data-config=»//config.playwire.com/14907/videos/v2/4338894/zeus.json» data-width=»100%» data-height=»100%»  type=»text/javascript» charset=»utf-8″></script>

Publicado en: Noticias