miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el Barcelona: “Aún tenemos cosas por mejorar”

El técnico del cuadro azulgrana analizó la victoria de su escuadra por 6-1 ante Roma y elogió la calidad de sus dirigidos. “Cuando ves a los jugadores disfrutar durante todo el partido es para estar satisfechos. Disfrutan tanto entrenando como jugando, eso es bueno”, sostuvo.

El Barcelona no puede estar viviendo un mejor momento. Tras la goleada en el Bernabéu ante Real Madrid por la Liga, ahora se sumó una nueva actuación memorable de los ‘culés’. Esta vez por la Champions, los catalanes vencieron 6-1 a Roma en una actuación brillante le Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Tras el partido, Luis Enrique, técnico de Barcelona, se mostró my contento por el nivel de su equipo. “Cuando ves a los jugadores disfrutar de todas las fases del partido es para estar satisfecho. Disfrutan tanto entrenando como jugando y eso es bueno. Veo a los jugadores con muchas ganas», señaló.

Sin embargo, el DT fue más allá y no se permitió relajo alguno. “Seguro que aún podemos mejorar en muchas cosas. Siempre hay cosas por mejorar. En un deporte tan complejo como el fútbol donde hay tantos jugadores siempre hay cosas por mejorar. Es cierto que estamos en un momento dulce, hay que aprovecharlo y alargarlo lo máximo posible. Nos tenemos que ir retroalimentando de cara a enero, que recuperaremos a algunos jugadores”.

Uno de los conflictos que ha tenido el entrenador es el cómo lidiar con el caso de algunos jugadores que no están conformes con la cantidad de minutos que juegan, como es el caso de Claudio Bravo. “Todos tienen ganas de participar y los que no pueden hacerlo también tienen ganas de jugar. Nosotros nos tomamos cada partido igual. Sabemos que la presión con la que jugamos ahora la deberemos aplicar en los momentos más complicados. También creamos ocasiones de gol y disfrutamos. Tenemos a jugadores inteligentes, solo hemos hecho el primer tercio del campeonato y ahora queda lo mejor», finalizó el estratega.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique