miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Messi: “Con Neymar y Suárez nos intentamos divertir en la cancha”

El delantero argentino volvió a ser titular en Barcelona este martes ante Roma tras dos meses lesionado y, aun que se mostró conforme con su actuación –hizo dos goles-, aseguró que “es normal que después de una lesión tan larga tenga que volver a coger confianza y ritmo”.

Barcelona vivió una nueva tarde mágica y goleó 6-1 a la Roma en el Camp Nou por la Champions, en una perfecta actuación de su delantera. A la ya conformada por Luis Suárez y Neymar, ahora se sumó desde el inicio Lionel Messi, quien volvió a ser titular luego de dos meses de inactividad. El argentino habló en su retorno y no ocultó su felicidad de volver a jugar.

“La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar. He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero también me gusta más disfrutar jugando desde dentro. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante la Roma».

Con relación a su rendimiento dentro de la cancha, el ‘10’ aseguró que pese a hacer dos goles aún debe recuperar su mejor nivel. “Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a coger confianza, poniéndome bien físicamente y cogiendo el ritmo de partidos”, confesó.

Nuevamente las luces en el Camp Nou se las llevó el tridente ofensivo del ‘Barça’, y Messi se refirió a la increíble sincronización y química que muestran Suárez, Neymar y él en el campo.”No sé si el hecho de llevarnos bien con ‘Ney’ y Luis es clave para que funcione el equipo, pero lo que intentamos es disfrutar en cada partido. En cada partido intentamos hacer las cosas bien, sabemos que tenemos una responsabilidad”.

“Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos. Esto es importante, pero la sintonía que tenemos los tres no es de ahora, es de hacer tiempo y pienso que está muy bien», agregó.

Sin embargo, el argentino también afirmó que deben tener cautela porque aún no han ganado nada. “El equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aún queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Champions League 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi