miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger alabó el buen nivel de Alexis Sánchez en Arsenal

El entrenador de los ‘Gunners’ mostró su satisfacción tras la importante victoria obtenida ante el Dínamo Zagreb y que les permite seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa. Además, alabó el nivel de Alexis Sánchez, quien hizo dos goles este martes en el Emirates.

Tras la victoria del Arsenal por 3-0 ante el Dínamo Zagreb, el entrenador de los londinenses, Arsene Wenger, alabó el cometido de Alexis Sánchez, quien fue la figura del encuentro y anotó dos tantos, destacando la importancia que tiene ‘Maravilla’ en el ataque de su escuadra.

«Es un jugador muy importante. Tenemos delanteros natos como Olivier Giroud y Alexis Sánchez. Además, creo que Özil tuvo una increíble primer parte, le está tomando el gusto a anotar. Nunca lo vi tantas veces en el área”, señaló el francés una vez finalizado el encuentro.

Además, señaló que hoy estuvieron especialmente atentos en defensa y eso les permitió conseguir el triunfo. «Era importante para nosotros responder de inmediato, la confianza puede caer rápidamente. Creo que la velocidad de nuestros pases les dio un problema a Zagreb. Fue importante no conceder goles primero”, agregó.

Los tres puntos de esta noche, sumados a la derrota del Olympiakos ante el Bayern, dejaron a los ‘Gunners’ dependiendo de sí mismos para pasar de ronda en la Champions League. Y para eso deberán vencer a los griegos como visita en la última fecha de la fase de grupos.

“Esta vez vamos a Olympiakos buscando clasificar. Será duro pero creo que podremos. La Europa League no es el objetivo, haremos todo por mantenernos en Champions. Debemos ganar. Olvidemos eso por ahora para enfocarnos en Norwich el domingo”, cerró el mánager.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger