miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Astorga se queja porque Wanderers negocia con Giovagnoli

El actual técnico de los ‘caturros’ se molestó porque la dirigencia ya trabaja en la búsqueda de su sucesor con miras al Clausura. El estratega de los porteños considera inadecuado que en plena competencia se hayan iniciado las gestiones para fichar al DT que llevó a Cobresal al título.

En Santiago Wanderers no están felices con la campaña de Emiliano Astorga como DT, por lo que es un hecho que el técnico no seguirá al frente del club en el Clausura. Por eso, la directiva porteña inició gestiones para buscar un nuevo entrenador, donde Dalcio Giovagnoli tiene las preferencias.

La cúpula del ‘Decano’ ya se reunió con el técnico que lideró el primer título en la historia de Cobresal, razón por la que quedaron muy cerca de un acuerdo. Pero estas tratativas desataron la molestia del vigente estratega de los ‘caturros’, que consideró la movida de los dirigentes como inadecuada.

«No era correcto conversar con otros técnicos, eso se hace al final. Ningún dirigente ha conversado conmigo. No es cómodo, pero es mi trabajo y lo acepto», confesó Emiliano Astorga a El Mercurio de Valparaíso.

El técnico agregó que “han sido semanas complicadas, ya que queríamos pelear hasta el final por un lugar en la liguilla, pero las cosas no se dieron. Hay que tratar de levantarnos y terminar de la mejor forma posible, independiente de lo que pase después. Más allá que me vaya, igual sólo pienso en sumar”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli » Emiliano Astorga