miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a domicilio al Shakhtar y mantiene su invicto

La escuadra de Rafa Benítez dejó atrás la dolorosa caída en el clásico ante el Barcelona y se recuperó en la visita a Ucrania, donde se impuso sin problemas por un contundente 4-3. Los 'merengues' siguen como líderes invictos del grupo A, pero recibieron sus primeros goles en contra.

El Real Madrid necesitaba sacudirse rápidamente de la derrota sufrida en casa en el clásico ante el Barcelona. Por eso, su visita al Shakthar Donetsk resultaba propicia para los pupilos de Rafael Benítez. Y los madrileños no fallaron, ya que se llevaron un triunfo por 4-3 en la quinta fecha del grupo A de la Champions League.RealMadrid_Shakhtar_2015

La ‘Casa Blanca’ no pasó zozobras y manejó el encuentro a su antojo. Fue cosa de tiempo que los forasteros abrieran la cuenta, lo que llegó cuando se jugaban los 18′ y Cristiano Ronaldo hizo gala de su olfato goleador para romper la paridad en las cifras.

Lo mejor del Real Madrid quedó reservado para el complemento, donde el predominio en el control del partido se llevó al marcador, donde se inscribieron las anotaciones de Luka Modric (50′), Daniel Carvajal (53′) y el segundo personal de ‘CR7′ a los 70’.

El primer tanto para los dueños de casa corrió por cuenta de Alex Teixeira, quien a los 77′ mandó el fondo de las mallas su tiro penal, el que además significó el primer tanto en contra de los ‘merengues’ en el presente certamen continental. Luego Dentinho (83′) y Teixeira (88′) marcaron nuevos descuentos y sorpresivamente estrecharon el marcador.

Con esta victoria, el Real Madrid -clasificado anticipadamente a octavos de final- llegó a 13 unidades y se mantiene firme como líder de esta zona. Por su parte, el Shakhtar quedó tercero con sus tres puntos y mejor diferencia de goles que el Malmo.

Shakhtar

3 - 4

Real Madrid

  • Goles: 18' y 70' Cristiano Ronaldo (RM); 50' Luka Modric (RM); 53' Daniel Carvajal (RM); 78' y 88' Alex Teixeira (S); 83' Dentinho (S).
    Torneo: Champions League | Grupo A | Fecha 5
    Estadio: Lviv Arena | Lviv | Ucrania
    Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda)
    Shakhtar Pyatov; Ordets, Rakitskiy, Azevedo (65' Dentinho) y Stepanenko; Fred, Bernard, Marlos (62' Taison), Kobin y Alex Teixeira; Gladkiy (73' Ferreyra). DT: Mircea Lucescu Real Madrid Casilla; Carvajal, Varane (32' Danilo), Pepe y Nacho; Casemiro, Kovačić, Modrić (62' Kroos), Isco y Bale (71' Benzema); Ronaldo.
    DT: Rafael Benítez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mircea Lucescu » Rafa Benítez