miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Marchisio: «Tenemos que llegar lo más lejos posible»

El 'Principino' analizó la victoria de Juventus sobre el City, resultado que dejó a su equipo en la cima de su zona a falta de una fecha del final de la fase grupal de Champions League. Además, el volante señaló que su club "está por el buen camino" en la presente campaña.

Alegría pura es la Juventus tras el triunfo por 1-0 sobre el Manchester City, en un resultado que les dio la clasificación matemática a octavos de final de la Champions League y que dejó a la ‘Vecchia Signora’ en la cima de su zona a falta de una fecha del final de la fase de grupos.

Uno de los jugadores que más expresó su felicidad fue el volante Claudio Marchisio, quien una vez terminado el cotejo ante el equipo de Manuel Pellegrini señaló que «esta es la competición más bonita y tenemos que llegar lo más lejos posible. No ha sido para nada fácil».

En su análisis respecto al triunfo sobre los ingleses, el mediocampista detalló que «podríamos haber convertido el segundo gol, pero ellos pueden hacerte daño en cualquier momento.

Al finalizar sus palabras, Marchisio analizó la actual campaña de la Juventus, donde no han conseguido la solidez de otras temporadas, sobre todo en la liga local.

«Estamos por el buen camino, porque nos están haciendo pocos goles y mantenemos muy alta la concentración durante los partidos», cerró el ‘Principino».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Marchisio