miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sierra: «Estamos satisfechos pero ahora vamos por más»

El 'Coto' destacó su primer semestre al mando del 'Cacique' donde se encuentra disputando tanto el Apertura como la Copa Chile luego de clasificar al torneo tras derrotar a Unión Española. Además, espera que la final ante el 'Romántico Viajero' se juegue una vez que finalice el Apertura.

Una sufrida clasificación fue la que vivió Colo Colo luego de imponerse en lanzamientos penales a Unión Española y clasificar a la final de Copa Chile. José Luis Sierra, adiestrador de los albos, se mostró contento por lo logrado hasta ahora en el semestre, pero aseguró que ahora van por los títulos.

«No recuerdo un equipo que haya tenido este rendimiento en dos frentes. Estamos peleando el título, si se dan los resultados podemos ser campeones este domingo. Estamos satisfechos por este semestre pero queremos más y tenemos la opción de ser campeones del torneo este fin de semana», comentó el ‘Coto’.

«Ha sido con un sufrimiento por el gol del final, me parece que antes lo pudimos haber cerrado. Una semifinal es así, ellos jugaron su opción, pero creo que se hizo justicia porque junto con la U somos los equipos de mejor rendimiento y ambos estamos en la final», agregó el ex volante.

Respecto de la definición ante Universidad de Chile, indicó que «es una final muy bonita. Me parece que si uno se imaginaba que por una Copa en partido de único de eliminación es la final que uno quería siempre. Esperemos que sea un buen partido, que transcurra dentro de lo normal. Estamos contentos por haber clasificado a una copa internacional, pase lo que pase».

Finalmente, consultado sobre cuando debería jugarse la final de la Copa, el zurdo confesó que «me parecía que es lógico que la final se juegue una vez finalizado el torneo, sino sería mucho el desgaste, pues implica jugar domingo y luego de nuevo un miércoles, sobre todo considerando que estamos a dos fechas del final».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra