miércoles 25 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La tristeza de Nicolás Berardo: «Dejamos todo en la cancha»

El jugador argentino de Unión Española no ocultó su tristeza tras la dramática eliminación por penales ante Colo Colo. El lateral era uno de los más afectados, ya que falló su disparo desde los doce pasos. Por su parte, el DT Fernando Vergara destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

De héroe a villano. No hay mejor descripción para la actuación de Nicolás Berardo en la semifinal de vuelta de Copa Chile entre Unión Española y Colo Colo.

Y es que el jugador argentino de los hispanos forzó la definición por lanzamientos penales con un gol al quinto minuto de descuento, pero en los tiros desde los doce pasos el trasandino falló el único de los diez disparos que ejecutaron entre los dos equipos.

Una vez concluido el partido, y con la clasificación alba ya consumada, Berardo enfrentó los micrófonos y señaló sobre lo ocurrido que «me voy triste, pero al mismo tiempo muy orgulloso por los compañeros que tengo al lado y por los colores que me toca defender. Dejamos todo en la cancha».

Finalmente, sobre la opción que dejó pasar Unión Española de avanzar a una copa internacional para el próximo año, el argentino explicó que «nos tocara entrar a una copa por la parte más larga, que es en la Liguilla».

Por su parte, el entrenador de los hispanos, Fernando Vergara destacó el alza que ha tenido su equipo en las últimas semanas, apuntando también a clasificar a un certamen continental.

«El equipo de a poco ha ido demostrando lo que queremos. Los jugadores han sido el gran artífice de todo lo que hemos logrado o podemos lograr. Nos vamos a jugar todo para que el esfuerzo sea materializado con algo tangible», sentenció el ex delantero.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Berardo