jueves 26 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Krasnodar se hizo fuerte de local y derrotó a Borussia Dortmund

El cuadro ruso se impuso por la cuenta mínima a los alemanes en la fecha 5 del grupo C por Europa League, resultado que deja a los 'Toros' en el segundo lugar de la zona con 10 unidades, los mismos que el 'BVB', asegurando la clasificación de ambos a la siguiente ronda.

Un gol en el inicio del partido fue suficiente para el triunfo de Krasnodar ante Borussia Dortumund en la quinta fecha del grupo C en la Europa League. El resultado dejó a ambos cuadros con 10 unidades y clasificados a la siguiente ronda del torneo continental.

En el estadio Kuban de Rusia, los ‘Toros’ rápidamente encontraron la opción de ponerse en ventaja gracias a un penal cometido por Mats Hummels. Pavel Mamaev fue el encargado de pararse frene al balón y a los 2 minutos derrotar a Roman Weidenfeller.

Con la desventaja, y prácticamente todo el encuentro por jugar, los alemanes se fueron rápidamente en búsqueda de la igualdad para así tratar de quedarse con el encuentro para asegurar el primer lugar del grupo. İlkay Gundogan, Adrian Ramos, Jonas Hofmann y Sven Bender tuvieron la igualdad pero fallaron en su intención.

Para el complemento la historia no fue distinta, incluso con más opciones para el ‘BVB’ de revertir el marcador, pero Andrij Dikan  tuvo una inspirada jornada además de la impericia de los jugadores visitantes. Los dueños de casa también pudieron sentenciar el marcador pero tampoco tuvieron suerte.

Con el 1-0 final en Rusia, el Kranodar alcanzó a Borussia Dortmund en lo más algo del grupo C con 10 unidades, aunque los alemanes con mejor diferencia de gol, quedando ambos clasificados a los dieciseisavos de final en la Europa League a una fecha del término de la fase grupal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias