viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sebastián Roco: ”Contra Colo Colo será un partido a muerte”

El zaguero de Universidad de Concepción se refirió al duro choque que tendrá su escuadra ante el ‘Cacique’ donde se podría definir el título del Apertura. “Esperemos estar a la altura. Estar en un estadio lleno va a ser importantísimo para nosotros como motivación”, aseguró el ex Cobreloa.

Universidad de Concepción visita a Colo Colo en el Monumental por la penúltima fecha del Apertura, y para los del ‘Campanil’ el partido toma vital importancia pese a que ven lejana la opción de consagrarse campeón. Sebastián Roco habló sobre el choque de este domingo en Santiago y confía en que sus rivales se caigan de aquí al final del campeonato para poder alcanzar el primer lugar.

“El encuentro anterior no nos permitió definir el título, pero todavía tenemos la chance matemática de poder hacer algo, ganar los dos partidos y que Colo Colo ojalá no pueda ganar y la Católica tampoco”, aseguró el zaguero del ‘Campanil’.

Sobre el ambiente que habrá el domingo en el Monumental y sobre las aspiraciones de los dirigidos por Ronald Fuentes, el calvo defensor sostuvo que “va a ser un partido durísimo, un partido a muerte donde se juega un título y esperemos estar a la altura. Estar en un estadio lleno va a ser importantísimo para nosotros como motivación y en ese sentido ojalá podamos hacer lo que hicimos las primeras fechas”, añadió.

Cabe destacar que los albos marchan líderes del Apertura con 30 unidades, una más que la UC y cinco más que los de Concepción, esto a falta de dos fechas para el término del certamen. La definición podría ser de infarto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Roco