viernes 27 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Dio el golpe: La Serena goleó a Temuco y puso un pie en la final

El cuadro granate se hizo fuerte de local para batir 4-1 a los albiverdes en La Portada y dio un gran paso a la definición de la liguilla de Primera B. Los granates hicieron un gran partido e hicieron ver mal al líder absoluto de la fase regular en la semifinal de ida. La vuelta se jugará el próximo miércoles.

Una actuación perfecta hizo Deportes La Serena ante Temuco por la semifinal de ida de la liguilla de la Primera B. Los granates no se complicaron para arrasar con su rival y embocarles un 4-1 contundente que los deja prácticamente dentro de la final de la postemporada del Apertura.

El duelo fue dominado de inicio a fin por los locales en el Estadio de La Portada, quienes con un juego directo y preciso consiguieron hacer gran daño. Ya a los 20’, los granates se pusieron arriba gracias a una perfecta definición de Mauricio Salazar. De ahí en más el elenco serenense se destapó y en la segunda etapa mostró su mejor nivel.

A los 59’, Juan Carlos Maldonado marcó de cabeza para ampliar la cuenta y provocar cierta desesperación en el conjunto visitante. Todo empeoró para los de la Araucanía cuando a los 74’, Mario Briceño puso el tercero para los ‘papayeros’.

Como si fuera poco, nuevamente Briceño apareció para cerrar el contundente 4-0, que sobre el final se ensució con el descuento de Temuco. Sergio Comba marcó a los 90’ y le dio cierta vida a los albiverdes para la revancha en la octava región.

El duelo de vuelta se disputará el próximo miércoles 3 de diciembre en el Estadio Germán Becker de Temuco. Los locales tendrán que luchar de sobre manera si quieren revertir la llave y meterse en la definición de la liguilla del Apertura de la Primera B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Temuco » La Serena » Primera B 
Jugadores relacionados: » JUGADORES