sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue clave en goleada del Hannover sobre Ingolstadt

El cuadro del chileno cosechó una importante victoria por 4-0 y comenzó a salir del fondo de la Bundesliga. El ex Malmo aportó con una asistencia y un gran desempeño por su zona. Mientras, el Mainz de Gonzalo Jara derrotó en casa al Frankfurt y se acercó a puestos europeos.

Miiko Albornoz está teniendo un gran presente en esta temporada. Pese a que contrasta con la realidad del Hannover -luchando en los puestos de abajo de la tabla- el zurdo ha sido una de las mejores piezas del técnico Michael Frontzeck y este sábado volvió a mostrar su calidad en la victoria por 4-0 de su escuadra ante Ingolstadt.

Los ‘Rojos’ se vieron tempranamente en ventaja en el partido y fue gracias al campeón de América: el sueco-chileno sirvió un córner perfecto a los 5′ para que Marcelo Guedes conectara de cabeza y pusiera la apertura de la cuenta. Y a los 11′ Leon Andreasen convirtió el segundo tanto con otro testazo, haciendo explotar a las 35 mil personas que llegaron al HDI Arena. El tercero llegó por medio de un zapatazo furioso de Kenan Karaman a los 24′ y la goleada la cerró Uffe Bech al 84′.

Con el marcador arriba, los locales se dedicaron a controlar el partido, donde otra vez Albornoz cumplió un buen papel en la zona izquierda de la defensa. Así, la victoria dejó al Hannover 96 en el decimocuarto puesto de Bundesliga, con 14 puntos y fuera del alcance de los equipos que están en puestos de descenso. Mientras, quedó undécimo con 19 unidades.

JARA INGRESÓ SOBRE EL FINAL EN VICTORIA DE MAINZ

Mainz_celebra_Frankurt_Muto_2015El Mainz 05 sigue con su buena campaña en Alemania y este sábado derrotó por 2-1 al Eintracht Frankfurt como local en el Coface Arena. Con Gonzalo Jara como suplente e ingresando en el minuto 93′, los pupilos de Martin Schmidt se impusieron gracias a los tantos de Yoshinori Muto (5′) y Yunus Malli (43′), mientras que el descuento fue obra de Haris Seferovic (61′) con un precioso zurdazo colocado a la entrada del área.

Así, el equipo del ex Huachipato se puso séptimo con 20 puntos en la Bundesliga, a una unidad de los puestos que otorgan cupo a la Europa League, donde por ahora está el Hamburgo de Marcelo Díaz. En tanto, el Frankfurt quedó decimotercero con las mismos puntos que el Hannover pero con mejor diferencia de gol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Miiko Albornoz