sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Los títulos y La Liga no se ganan en noviembre»

El entrenador del Barcelona destacó el nivel de su equipo tras la goleada por 4-0 ante la Real Sociedad, en especial por la calidad del rival. Eso sí, advirtió que aún les queda mucho camino por recorrer: "Los jugadores son muy inteligentes y han vivido estas situaciones".

Cada partido del Barcelona del Luis Enrique parece una sinfonía de buen fútbol. El equipo ‘culé’ viene de un gran presente tanto en Liga como en Champions y este sábado volvió a deleitar al público en la goleada ante la Real Sociedad en el Camp Nou. Para el DT de los catalanes, el partido no fue tan fácil como demostró el marcador.

«Sabíamos de la peligrosidad de la Real Sociedad y el equipo ha estado muy bien desde el inicio. Un partido con una actitud de esperar qué hacían ellos nos hubiese complicado. Ellos han hecho un gran partido, ha sido muy difícil para nosotros», dijo el ex jugador del Real Madrid tras el encuentro ante los vascos.

Además, destacó el valor de tener la portería en cero una vez más, con un Bravo sólido bajo los tres tubos luego de que Ter Stegen jugara ante la Roma. «Nos consolidamos y repartimos minutos siendo competitivos independientemente de quién juegue. Es básico que podamos combinar futbolistas. Era una semana con mucha intensidad», añadió.

Con respecto a la combinación ‘MSN’, Luis Enrique señaló que «una vez que el partido está resuelto ellos buscan disfrutar. Las cosas han de salir de manera natural y ésta lo es. Messi, Neymar y Suárez tienen tanta complicidad que si no marcan la fiesta no es completa para ellos».

Eso sí, afirmó que no se confían de cara al futuro, en especial cuando queda más de la mitad de la temporada. «Los jugadores son muy inteligentes y han vivido estas situaciones. Saben que la los títulos y La Liga no se ganan en noviembre. Se presenta un mes de diciembre más que apasionante y complicado. Vamos poco a poco», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique