sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bologna cayó en su visita a Torino y sigue cerca del fondo

El equipo de Erick Pulgar -que vio todo el partido desde el banco de los suplentes- batalló pero terminó cosechando una derrota 2-0 gracias a los tantos de Belotti y Vives Así, el 'Rossoblu' cortó un invicto de tres partidos y no pudo despegar de los puestos bajos de la Serie A.

Tres partidos sin conocer la derrota y dos victorias consecutivas era el registro del Bologna hasta este sábado. El cuadro de Roberto Donadoni había logrado salir de los últimos puestos de la tabla tras estos resultados, sin embargo sufrió un duro freno ante el Torino en su visita al Olímpico de Turín tras caer por 2-0.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones y el partido se trabó en la mitad de la cancha, con ambos cuadros imprecisos en los pases. Sólo a los 32′ hubo una llegada de peligro para los locales cuando Giusepe Vives se animó con un tiro de media distancia que fue parado por el meta Antonio Mirante.

Con Erick Pulgar siempre en el banco, los visitantes comenzaron a ceder terreno en la segunda mitad. Tanto fue que a los 59′ Fabio Quagliarella casi abre la cuenta cuando su cabezazo chocó con el travesaño. Pero a los 75′ el Bologna no gozaría de la misma suerte pues Emiliano Moretti habilitó a Andrea Belotti en el área y el joven delantero infló las redes para poner el 1-0. Y sobre el final el propio Vives daría el golpe de nocaut (92′).

La derrota dejó al ‘Rossoblu’ muy complicado con la zona de descenso, pues quedó en la decimoséptima ubicación con 13 unidades, pero una victoria del Frosinone este domingo ante el Verona lo dejaría en la zona roja. Mientras, el Torino llegó a 21 puntos y quedó a una unidad de puestos de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar