sábado 28 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético venció al Espanyol de Roco y sigue tras Barcelona

El ex zaguero de la UC jugó todo el partido en la derrota por la cuenta mínima sufrida ante el conjunto ‘colchonero’. El cuadro de Diego Simeone cerró su tercera victoria al hilo con un gol de Griezmann, y sigue siendo el escolta de los azulgranas en la lucha por el liderato en España.

Enzo Roco fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Espanyol por la cuenta mínima en su visita al Atlético de Madrid por la fecha 13 del fútbol hispano. Los ‘colchoneros vencieron con una solitaria anotación de Antoine Griezmann y sigue a la casa de Barcelona en la disputa por el liderato.

En el Vicente Calderón de Madrid, los ‘colchoneros’ se hicieron fuerte y fueron más incisivos que el conjunto catalán. Sin embargo sólo pudieron desnivelar el resultado en una ocasión y fue prácticamente en el inicio del encuentro. A los 3’ de partido, Oliver Torres asistió a Griezmann para que este batiera al portero Pau.

Tras ese gol, Espanyol intentó una remontada pero el conjunto albirrojo nuevamente mostró su calidad defensiva para mantener su arco en cero y llevarse un triunfo que lo mantiene cerca del líder Barcelona. Atlético de Madrid marcha en el segundo lugar de la liga con 29 puntos, a 4 del conjunto de Claudio Bravo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco