domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese se llevó un valioso triunfo en su visita a Chievo Verona

La escuadra 'Friulani' ganó un emocionante encuentro ante los 'Mussi Volanti' al imponerse por 3-2 en el Marc'Antonio Bentegodi por la fecha 14 de la Serie A. 'Colocho' fue titular y salió a los 63'. Además, Nicolás Castillo fue suplente e ingresó a los 65' en el triunfo 3-2 sobre Hellas Verona.

Una salida complicada tenía Udinese en la decimocuarta jornada del Calcio Italiano. La visita al Chievo Verona terminó siendo positiva para el equipo de Manuel Iturra -fue titular y salió a los 63′- al ganar un entretenido encuentro por 3-2 para seguir afirmándose en la medianía de la tabla.

Las acciones fueron repartidas en el inicio del encuentro, pero poco a poco los dueños de casa encontraron las opciones más claras de riesgo. Así no extrañó que a los 26′ se pusieran en ventaja gracias a la anotación de Alberto Paloschi luego de ganar un rebote dentro del área.

En los 42′ cuando Nicolás Frey marcó un autogol para que el cuadro ‘bianconeri’ pudiera igualar. La ventaja para los forasteros llegó a los 46′, un minuto de iniciado el complemento, cuando un remate fallido de ‘Colocho’ terminó en los pies de Cyril Tehreau para decretar el 2-1 parcial en el  Marc’Antonio Bentegodi.

Cuando los ‘friulanos’ jugaban mejor y se acercaban al tercero, llegó el empate de Chievo con un gran remate de Roberto Inglese (72′). Sin embargo, el ingreso de Antonio di Natale fue fundamental pues a los 81′ metió un gran pase para Thereau quien marcó el 3-2 definitivo.

El triunfo deja a Udinese en el undécimo puesto con 18 unidades, sumando su segundo triunfo en línea y superando a su rival de la jornada que se quedó con 16 puntos en el duodécimo lugar.

CASTILLO JUGÓ EN EL TRIUNFO DE FROSINONEFrosinone Calcio v Hellas Verona FC - Serie A

En otro encuentro de chilenos por la Seria A, el Frosinone de Nicolás Castillo -fue suplente e ingresó a los 65′- derrotó 3-2 al Hellas Verona y salió de los puestos de descenso. Daniel Ciofani (21′ y 40′) y Federico Dionisio (48′) marcaron para los dueños de casa, mientras que Federico Viviani (69′) y Vangelis Moras (75′) descontaron en la visita.

Con el triunfo, la escuadra del formado en Universidad Católica sumó 14 puntos en el Calcio Italiano y subió al decimoseptimo puesto, con lo cual salió de la zona de descenso al superar por una unidad al Bologna de Erick Pulgar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra » Nicolás Castillo