domingo 29 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma cayó de local ante Atalanta y se aleja de la cima en la Serie A

El conjunto romano no hizo un buen partido y fue superado en un caliente duelo por el elenco de Bérgamo, que no tuvo entre sus citados ni a Mauricio Pinilla ni a Carlos Carmona. El cuadro de Rudi García podría quedar a 6 tantos de Inter, si el elenco de Medel gana este lunes.

Roma perdió el rumbo en la Serie A de Italia y este domingo lo ratificó con una caída por 2-0 ante Atalanta en el Estadio Olímpico por la fecha 14 del Calcio. En un partido caliente que finalizó con tres expulsados, los de Bérgamo, sin Carlos Carmona ni Mauricio Pinilla, alejaron a los romanos de la punta del torneo.

En el control del juego, el conjunto dueño de casa tuvo más el balón, pero eso no le significó ser más peligroso. Los romanos tuvieron varias falencias y el conjunto negriazul supo aprovechar. A los 40’, un error defensivo permitió que Alejandro Gómez tomara un balón en la entrada del área y pusiera arriba a la visita.

En el complemento los dirigidos por Rudi García buscaron la igualdad pero entraron en una desesperación que los terminó descontrolando. A los 81’, Maicon hizo una fuerte falta dentro del área y se fue expulsado, además le concedió un penal a la visita, que Germán Denis transformó en gol.

Sobre el final, los de Bérgamo se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Guglielmo Stendardo y Alberto Grassi, ambos por doble amarilla. Sin embargo, el resultado no cambió. Con esta victoria, Atalanta trepó a la novena posición con 21 unidades. Mientras que Roma cayó en su lucha por seguirle pisada a Inter y quedó con 27 puntos en el cuarto lugar. Si los de Milán ganan este lunes, se podrían escapar a 6 unidades de el conjunto de la ‘Loba’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES